La escuela infantil

 

Nuestro centro está ubicado en una zona céntrica a la vez que muy tranquila de Murcia, junto a la Avenida de Europa, entre la Calle Abenarabi y la Avda. Príncipe de Asturias, con un acceso fácil y cómodo y una amplia zona de aparcamiento en la puerta.

 

El diseño de nuestras instalaciones está pensado para crear una atmósfera familiar y agradable, contando con espacios amplios, cómodos, muy alegres y llenos de luz natural. Contamos además con las últimas novedades en mobiliario y materiales educativos infantiles, necesarios para estimular las aptitudes en desarrollo de los niños.

 

Nuestro centro dispone de 300m2 cuidadosamente distribuidos para el más idóneo desarrollo de los niños, cuidando al máximo la seguridad y el bienestar de los más pequeños

 

Disponemos de 5 aulas y una zona de recreo, todas ellas con grandes ventanales que dan al exterior, proporcionando así la máxima felicidad a los pequeños.

 

Además disponemos de cocina propia en la que elaboramos una dieta variada, sana y equilibrada bajo la supervisión nutricional de la Consejería de Sanidad. 

 

Todas nuestras instalaciones están pensadas para el más adecuado desarrollo de los niños, cuidando al máximo la seguridad y el bienestar de los pequeños.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© EL REFUGIO DEL BEBE S.L.