NUESTRO EQUIPO

Nuestra labor gira en torno a un único objetivo: su hijo y su formación. Para ello, nuestro equipo docente está compuesto por educadoras especializadas en enseñanza infantil, plenamente comprometidas con el cuidado, desarrollo y aprendizaje de los niños, en una época de gran estimulación sensorial, en la que predomina el juego simbólico y el razonamiento intuitivo.

 

Para poder ofrecer el máximo apoyo al desarrollo de los pequeños, nuestras educadoras han recibido diferentes formaciones pedagógicas y cursos especializados en educación infantil que les permiten aportar continuamente nuevas ideas y estímulos para el trabajo diario.

 

Para nosotros, uno de los aspectos prioritarios a la hora de garantizar el equilibrio del niño es el establecer relaciones estables y duraderas con nuestras educadoras, por lo que desde hace años nos esforzamos en mantener un equipo docente permanente.

 

 

Además, consideramos un aspecto fundamental que la guardería sea una prolongación del hogar, por lo que mediante nuestra “Agenda escolar”, que repartimos a cada niño a principio de curso, informamos diariamente a cada uno de los padres de todo lo que acontece en el día a día del niño.



Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© EL REFUGIO DEL BEBE S.L.