Nuestra Filosofía

Nuestro principal objetivo es contribuir al desarrollo físico, afectivo, social e intelectual de los más pequeños, creando para ello un entorno afectivo-educativo que les permita desarrollarse plenamente.

 

Procuramos facilitarles el desarrollo individual y social con una asistencia y educación de calidad, personalizada y centrada en las necesidades, intereses y habilidades de los niños.

 

Objetivos y Proyecto Educativo:

Nuestro proyecto educativo está diseñado para que sean los niños los que fortalezcan y desarrollen su propia identidad a través de juegos y relaciones con otros niños de su entorno y sean así capaces de desarrollar plenamente todas las aptitudes necesarias para su educación y desarrollo emocional.

Esta es una etapa idónea para aprender relaciones sociales, lenguaje, conducta y desarrollar aptitudes físicas y psicológicas entre otras. Nos basamos en un método de aprendizaje activo y participativo que permita al niño desarrollar una visión amplia del mundo que le rodea.

Un aspecto fundamenta dentro de nuestro Proyecto educativo, es la familiarización con la lengua inglesa con la finalidad de iniciar a los más pequeños en este idioma, y fomentar su interés por aprenderlo.

 

Además como actividades complementarias ofrecemos los servicios de:

Iniciación a la música mediante el método Diapasón

                                   Psicólogo a disposición de los padres que lo deseen.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© EL REFUGIO DEL BEBE S.L.