Quienes Somos

Nuestra Escuela infantil posee una larga trayectoria en Murcia desde el año 1973, contando con una amplia experiencia y una marcada vocación hacia el mundo infantil.

 

Hasta el año 2003 nuestro centro estuvo situado en el Paseo Alfonso X El Sabio, año en el que nos trasladamos a nuestro actual centro, dotado de unas más amplias y modernas instalaciones.

 

A día de hoy nos situamos en una zona céntrica a la vez que muy tranquila de Murcia, junto a la Avenida de Europa, entre la Calle Abenarabi y la Avenida Príncipe de Asturias, con un acceso fácil y cómodo y una amplia zona de aparcamiento en la puerta.

 

Nuestra dirección actual es: Plaza de Tetuán, 17.

Edificio Venecia, Bajo. 30.007 Murcia.

 

 

Durante todos estos años hemos ido evolucionando y adaptándonos a las exigencias y cambios sociales, siempre con el objetivo de proporcionarles a nuestros pequeños toda la atención necesaria para que se encontrasen queridos, protegidos y cuidados, permitiéndoles así desarrollar plenamente todas las aptitudes necesarias para su buena educación, socialización y desarrollo emocional.

 

Nuestro centro se especializa en el desarrollo educativo y el cuidado de los más pequeños en el primer ciclo de educación infantil desde los 4 meses hasta los 3 años.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© EL REFUGIO DEL BEBE S.L.